gallery/IMG_20200912_085537_1

Empresa

 

En el año 2004 la familia Martínez González  creó el Grupo Empresarial TMG como respuesta a las necesidades de abastecimiento de nuestros clientes en los Municipios del Valle, Cauca y Quindío, inicialmente empezaron con el transporte de líquidos y productos a granel, años después iniciaron el posicionamiento de la marca mediante la implementación de un nuevo modelo de estaciones de servicio, consolidándose en la región como una de las más importantes comercializadoras mayoristas en combustibles.

SOBRE NOSOTROS

Misión.

 

Somos una empresa de transporte de carga terrestre, suministro de combustible y sus derivados, servicio de gas natural con proyección regional que cuenta con una moderna y adecuada infraestructura con tecnologías flexibles. Lo que nos permite garantizar un excelente servicio y contribuir al cuidado del medio ambiente. Nuestro mejor patrimonio es la seguridad, calidad, eficiencia y puntualidad en la prestación del servicio, con lo cual buscamos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Contamos con talento humano motivado, capacitado y comprometido, esperando obtener márgenes de rentabilidad que nos garanticen la permanencia en el mercado.

Visión.

 

Ser en el 2.022 una empresa líder a nivel regional en la comercialización de combustible, gas natural y transporte de carga terrestre, lograr diversificar el servicio ofreciendo a nuestros clientes un producto complementario de gas natural con una excelente calidad que garantice el buen funcionamiento de sus vehículos.

Valores.

 

Grupo Empresarial TMG dentro del proceso de formación en valores promueve los siguientes:

 

  • Puntualidad: Estar a tiempo para cualquier compromiso.
  • Honestidad: Actitud pulcra, decente, pudorosa, reflexiva y justa en los diferentes estamentos de cualquier dependencia.
  • Lealtad: Ser solidarios con sentir de pertenencia.
  • Confianza: Creer en tu grupo de trabajo y en sí mismo es el principal secreto del éxito, es importante es cultivar cada confianza, y sobre todo demostrarla, así como no perderla, está atento a lo que de ella se puede derivar.
  • Compromiso: fenómeno esencial para coordinar acciones con otros. Es la base para producir cualquier tipo de cambio. La clave de nuestros logros.
  • Calidad: Dignidad de sentirnos nosotros mismos y la humildad de reconocer que podemos ser mejores.
gallery/IMG_20200912_090400